Envíos y devoluciones

• Como promoción lanzamiento estamos realizando los envíos a todo el país de manera gratuita, a partir de 1500 pesos de compra para C.A.B.A. y 1800 pesos de compra para el resto del país.

El despacho al correo puede demorar entre 24 a 72 hs. hábiles, una vez acreditado el pago. Para el resto del país, la alternativa es a través de Correo Argention u OCA a una Sucursal. 

• ¿Cómo funciona el sistema de envío por OCA?
Una vez seleccionados los productos que querés comprar, deberás elegir el método de envío. Verás que utilizamos el Servicio de OCA, que ofrece diferentes alternativas con distintos costos. Para las cuestiones derivadas del envío de los productos, a través de OCA, recomendamos contactarte con OCA.
Una vez que se confirma el pago del producto adquirido, el mismo se despacha y el cumplimiento de los tiempos de entrega de los mismos queda a cargo del sistema de la empresa contratada para tal fin. Es importante que tengas en cuenta que existe una demora en la entrega que varía según el método de envío seleccionado (estándar vs. prioritario – retiro en sucursal vs. entrega en domicilio), y que la demora también está condicionada por el lugar a dónde se realiza el envío, ya que no todas las ciudades o pueblos cuentan con las instalaciones necesarias y a veces dependen del transporte terrestre, incrementándose los tiempos, aún en los envíos prioritarios. Para más detalles, recomendamos contactarte con OCA.
A la hora de cargar tus datos para el envío, es importante que verifiques que todos los datos ingresados son correctos ya que no nos podremos responsabilizar de las consecuencias provocadas por el ingreso erróneo de los mismos. Los productos seleccionados no serán enviados hasta que no recibamos la confirmación del pago de los mismos. 

• ¿Cómo funciona el sistema de envío por moto?
El envío a través de una moto se realiza dentro de la CABA con un costo de $150 en cualquier caso. Puede extenderse a algunas áreas de GBA, pero debe consultarse la tarifa y la posibilidad para esos casos.
Por lo general la velocidad de entrega está sujeta a la disponibilidad del sistema. Es posible que los pedidos realizados durante la mañana, puedan ser entregados en el transcurso del día, pero esta posibilidad debe verificarse ya que no podemos garantizarla de antemano. Lo más seguro es contratar el servicio para recibir dentro de las 24 a 48 hs. de realizada la compra.
Es importante aclarar que si la moto con el paquete llega al destino y el mismo no puede ser entregado por cualquier motivo, la contratación de un nuevo envío implica el cobro del mismo, por segunda vez.

• Me arrepentí y quiero realizar un cambio, ¿puedo?
Dentro de los primeros 10 días corridos de haber hecho tu compra, podés realizar el cambio. Para efectivizar el mismo debés ponerte en contacto con nosotros para ver cómo lo instrumentamos, dependiendo de si lo hacés en el showroom o si es necesario realizar un envío de devolución y un nuevo envío con la mercadería despachada. En ambos casos, antes de realizar el cambio, los productos serán revisados para controlar que estén en las mismas condiciones en que fueron entregados al momento de la compra. Deben conservar el envoltorio original. Si hubiera que abonar nuevos gastos de envío, tanto para la devolución, como para el nuevo envío, los mismos serán a cargo del cliente.

 

Redes Sociales

Newsletter

Medios de pago

Formas de envío

Contactanos

  • (011) 15.5414.3347
  • deco.ambarblanco@gmail.com
  • Showroom en Belgrano R, con cita previa.
  • Seguridad y Certificaciones